MAYTE PÉREZ: “AFRONTAMOS ESTAS ELECCIONES CON FUERZA, PORQUE NOS AVALA EL TRABAJO, LAS PROPUESTAS Y EL COMPROMISO DE SACAR ADELANTE LOS PROYECTOS DE ESTA PROVINCIA”.

La Ejecutiva Provincial del PSOE Teruel ha mantenido esta tarde una reunión en la que han analizado la situación política y han “puesto en marcha la maquinaria” de cara a las próximas elecciones

La Secretaria General del PSOE en la provincia de Teruel, Mayte Pérez, ha señalado esta tarde que el Partido Socialista va a afrontar esta nueva campaña electoral con “más fuerza si cabe, porque nos avala el trabajo, las propuestas y el compromiso de llevar a cabo los proyectos de esta provincia”.

 

Así se ha expresado minutos antes de celebrarse una reunión de la Ejecutiva Provincial en la sede del PSOE en Teruel, en la que los socialistas han analizado la situación política y han “puesto en marcha la maquinaria de cara a las próximas elecciones”.

 

En este sentido, ha señalado que “en estos 15 meses en los que Pedro Sánchez ha tenido la responsabilidad de gobernar este país, ha mostrado claramente cuál es su nivel de implicación con la provincia de Teruel”.

 

Así, Pérez ha hecho referencia a que se han desbloqueado los estudios informativos de la A-68, se ha llevado a cabo la adjudicación de la Variante de Alcorisa, se están realizando obras en la línea ferroviaria de Teruel y se ha logrado incluir el Eje Cantábrico-Mediterráneo en la planificación europea de infraestructuras, y se están impulsando todos los trámites necesarios.

 

            Ejecutiva

 

El PSOE de la provincia de Teruel ha celebrado esta tarde una Ejecutiva Provincial en la que se ha analizado la situación política de cara a las próximas elecciones, y se ha aprobado el Comité Electoral Provincial del PSOE para la próxima cita electoral.

 

Así, el Coordinador General será Antonio Amador, y Ana Cristina Lahoz será Adjunta a la Coordinación. En Planificación Electoral estará Joaquín Noé, y en Organización Electoral Antonio Arrufat, con Mario Hinojosa como Adjunto a la Organización. En Administración y Recursos estará Ana Granel, y en Campaña Exterior y Jornada Electoral, estarán María Ángeles Monleón, Ángel Peralta y Antonio Tomás. En cuanto al Comité de Estrategia, estará integrado por Mayte Pérez, Vicente Guillén e Ignacio Urquizu.

 

El encargado de Movilización será Diego Piñeiro, de Campaña Sectorial Carlos Casares, y de Programas Pedro Joaquín Simón. En Propaganda y Marketing estará Cuca Montull, en Redes Javier García Calatrava y en Comunicación, Reyes Ibáñez. Como Apoyo a candidatos estará Jorge Hernández, y en Apoyo a formación, María José Lázaro. De la campaña joven se encargarán Carlos Soler y Alba Sánchez.

 

Pérez ha explicado también que mañana sábado va a tener lugar una reunión del Comité Federal del PSOE, en la que se marcará el calendario del proceso a seguir por el partido de cara a las próximas elecciones.

 

“Vamos a encarar con fuerza esta nueva cita electoral, pero hay que recordar que las circunstancias egoístas por parte de opciones políticas que han pensado más en los intereses partidistas que en los intereses generales del país, han impedido que haya un Gobierno con quien ganó las elecciones”, ha indicado.