Actualidad

EL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE PREGUNTARÁ EL LUNES A LA ALCALDESA EN LA JUNTA DE GOBIERNO “CUÁNDO PIENSAN RETOMAR LAS OBRAS DE LA PISCINA CLIMATIZADA”.

El portavoz del Grupo del PSOE, Samuel Morón, recuerda que el equipo de gobierno se comprometió a retomar las obras “después del verano para no molestar a los bañistas de la piscina de Los Planos”, y lamenta que la “que nos vendían como la obra estrella de esta legislatura se haya quedado estrellada”. Morón pide al equipo de gobierno que “busque soluciones a una obra tan demandada en la ciudad”.

SAMUEL MORÓN: “NOS ALEGRAMOS DE QUE EL AYUNTAMIENTO VAYA A REALIZAR LAS OBRAS DE MEJORA EN LA PARTE ANTIGUA DEL CEMENTERIO, UNA ACTUACIÓN QUE YA PROPUSIMOS EL GRUPO SOCIALISTA EN 2018”.

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Samuel Morón, recuerda que en el Pleno municipal de noviembre de 2018, los socialistas ya plantearon una propuesta en la que pedían que se habilitara una partida para “ir acometiendo las reparaciones que necesita la parte más antigua del cementerio, unas obras que son demandadas en la ciudad”.

Dos hospitales del siglo XXI

Por Ángel Peralta, Diputado en las Cortes de Aragón
La demanda que hace unos días hicieron algunos ciudadanos turolenses respecto a la sanidad es una demanda legítima aunque con algunas contradicciones. La defensa de una sanidad pública y de calidad, una sanidad para todos independientemente de donde viva cada uno puede, a primera vista, entenderse por todos los que se acercan al problema con buena voluntad. Sin embargo, la cuestión que está por definir es saber qué se entiende por una sanidad de calidad.

EL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE TERUEL LAMENTA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO SÓLO HAYA ACEPTADO UNA DE SUS ENMIENDAS A LAS ORDENAZAS FISCALES PARA 2021.

El PSOE considera “una incongruencia que el Partido Popular se dedique a pedir fondos de otras administraciones, mientras apuesta por bajar impuestos de forma indiscriminada y renuncia a generar sus propios ingresos, que son tan necesarios para tener una ciudad en buenas condiciones, pues luego falta dinero para asfaltado de calles, arreglar aceras, adecentar laderas o suprimir barreras arquitectónicas…”