Actualidad

Herminio Sancho comisión agricultura Congreso de los Diputados

Herminio Sancho pide innovación a las cooperativas agrarias y más información para los consumidores

El diputado del PSOE por la provincia de Teruel en el Congreso de los Diputados vuelve a participar en nombre del Grupo Socialista en la última sesión de comparecencias sobre el Proyecto de Ley que modifica la actual Ley de la Cadena Alimentaria.
Sancho ha interpelado a los directores generales de Cooperativas Agroalimentarias y de la Asociación de Empresas de Supermercados y ha pedido que se diferencie el coste de producción del valor de producción

SAMUEL MORÓN: “LA GESTIÓN DE LOS EFECTOS DE LA BORRASCA POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR”.

El portavoz del Grupo del PSOE, Samuel Morón, pedirá mañana en la Junta de Gobierno a la alcaldesa la relación de medios tanto humanos como materiales que se han destinado a los efectos de la borrasca. Según el Grupo Socialista, “la situación en muchas calles de nuestra ciudad sigue siendo complicada, por lo que le pedimos al equipo de gobierno que actúe con mayor celeridad”.

EL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE TERUEL PIDE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE RETIRE LA NIEVE ACUMULADA EN LAS CALLES QUE DIFICULTA EL ACCESO A LA ZONA AZUL DEL HOSPITAL, ASÍ COMO A COMERCIOS Y BARES

El portavoz del Grupo del PSOE, Samuel Morón, indica que “no se entiende el estado en el que se encuentra la ciudad después de que hayan pasado cuatro días desde la borrasca”. Según Morón, “no basta con abrir caminos y acumular montones de nieve, es necesario retirarlos”

SAMUEL MORÓN: “EL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE TERUEL SOMOS EL ALTAVOZ DE LAS DEMANDAS DE LOS TUROLENSES Y LAS HEMOS TRASLADADO AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO”.

El Grupo Municipal del PSOE ha realizado un balance positivo de su actividad durante el pasado año 2020 en el Ayuntamiento de Teruel: “Hemos realizado propuestas en positivo, dirigidas a mejorar la economía de la ciudad, la calidad de vida de los turolenses, y a apoyar a quienes más han sufrido las consecuencias de esta crisis sanitaria”.