Herminio Sancho será Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Agricultura del Congreso

Las comisiones del Congreso de los Diputados se constituirán en los próximos días 7 de febrero y el jueves 13 de febrero.

El diputado socialista por Teruel, Herminio Sancho, ha sido designado Vicepresidente Primero de la Comisión Mixta Congreso-Senado del Defensor del Pueblo. Dentro del Grupo Parlamentario Socialista, será además Portavoz Adjunto en la Comisión de Agricultura del Congreso. Herminio Sancho se ha mostrado agradecido por la confianza depositada por el Grupo Socialista y confía poder trabajar desde ella por una nueva PAC con la triple sostenibilidad económica, social y medioambiental.

 

Igualmente, Herminio Sancho formará parte como vocal de las Comisiones Legislativas de Transición Ecológica y Reto Demográfico, y la de Política Territorial y Función Pública. El Diputado socialista por Teruel será además miembro adscrito a la Comisión de Fomento.

 

Sancho se ha mostrado ilusionado por poder trabajar en dichas Comisiones, desde las que pretende aportar la experiencia como representante de un territorio de la España despoblada, para lograr mejoras en este ámbito, así como en la Comisión de Fomento del Congreso.

 

Los portavoces, presidentes y vicepresidentes del PSOE en las comisiones del Congreso y el Senado ya han sido designados, y por tanto, ostentan portavocías, presidencias y vicepresidencias que, en el caso de la Cámara Baja, se constituirán en los próximos días, en concreto, este viernes día 7 de febrero, y el jueves 13 de febrero.

 

El diputado socialista por Teruel, afronta esta nueva etapa con la convicción de que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez va a continuar con la agenda social iniciada en la pasada legislatura, y siempre volcado en implementar medidas que supongan mejoras en el día a día de todos los españoles, y especialmente, de quienes más lo necesitan.