11 Congreso Provincial
comision ejecutiva en la iglesuela

Satisfacción por los avances en el proyecto del Nuevo Hospital de Teruel

La Ejecutiva Provincial del PSOE Teruel ha mantenido una reunión en La Iglesuela del Cid, en la que los socialistas se han mostrado “orgullosos porque el Gobierno de Aragón está cumpliendo sus compromisos con la sociedad turolense, como era sacar a licitación el hospital durante el mes de junio”.

El grupo municipal del PSOE en Orihuela del tremedal pide a la alcaldesa del municipio “que no haga demagogia” con los daños ocasionados por las nevadas

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Orihuela lamenta que la alcaldesa del municipio “diga que el Gobierno de Aragón sólo actúa en Rubielos de Mora y Olba, cuando desde el primer momento, desde Medio Ambiente se están desarrollando actuaciones en la Sierra de Albarracín para revertir los daños ocasionados por las nevadas, con celeridad y eficacia”.

El congreso aprueba la iniciativa del PSOE en apoyo al corredor cantábrico-mediterráneo

Este miércoles se ha debatido en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados una iniciativa del Partido Socialista en apoyo al corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo. En ella se emplazaba al Gobierno a “una financiación suficiente y adecuada para completa ejecución”, así como a fijar “de acuerdo con cada una de las CCAA afectadas, un calendario de inversiones, ejecución detallada y puesta en servicio para cada uno de los tramos que presentará ante estas Cortes Generales en un plazo no superior a seis meses”.