EL PSOE EN LA DPT PRESENTARÁ UNA MOCIÓN PARA PEDIR AL EQUIPO DE GOBIERNO UN PLAN “QUE GARANTICE QUE DE AQUÍ A FINAL DE LEGISLATURA, LAS MÁQUINAS PARA ARREGLAR LOS CAMINOS HAYAN PASADO AL MENOS UNA VEZ POR CADA MUNICIPIO DE LA PROVINCIA
El Grupo del PSOE también ha respondido a las declaraciones del Presidente de la DPT sobre la despoblación, y le han señalado que “a quien tiene que pedir explicaciones es a su socio de gobierno, el PP, porque haya decidido excluirle del grupo de trabajo frente al reto demográfico de la Comisión Nacional de la Administración Local