EL PSOE PARTICIPARÁ DE FORMA ACTIVA EN LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO PARA SEGUIR DEFENDIENDO, COMO HACE DESDE LAS INSTITUCIONES, EL CORREDOR CANTÁBRICO-MEDITERRÁNEO
Mayte Pérez encabezará la amplia delegación aragonesa que asistirá a la manifestación del 7 de octubre en Valencia.
Los socialistas seguirán trabajando con nuevas iniciativas en Bruselas para lograr financiación para los proyectos que contrastan con la actitud hipócrita del PP.