EL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE TERUEL CONSIDERA “INDIGNANTE” QUE EL AYUNTAMIENTO HAYA ESTADO COBRANDO UNA TASA POR DAR DE COMER EN LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL, EN CONTRA DEL REGLAMENTO DE LA PROPIA ESCUELA.
El portavoz del Grupo Municipal del PSOE Teruel, Samuel Morón, ha reprochado a la alcaldesa que se haya estado cobrando esa tasa, “en contra del propio Reglamento de la Escuela Infantil Municipal, que se modificó cuando estaba gobernando un alcalde del Partido Popular en el año 2012, y que ahora va a tener que devolverles a las propias familias”.