11 Congreso Provincial

EL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE VUELVE A PEDIR A LA ALCALDESA QUE FIRME UN CONVENIO CON LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL PARA COLABORAR CON EL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Samuel Morón, ha recordado que el Ayuntamiento está incumpliendo la Ley, pues debería contar con su propio Servicio de Extinción de Incendios. “Hasta su socio de gobierno, Ciudadanos, se ha dado cuenta, por lo que ahora toda la responsabilidad está en manos de la alcaldesa y el Partido Popular”.

El Grupo Parlamentario Socialista presenta una Proposición No de Ley para mejorar y agilizar la administración de los fondos de la Unión Europea, en colaboración con las Comunidades Autónomas.

El Diputado del PSOE por la provincia de Teruel, Herminio Sancho, es uno de los firmantes de esta Proposición no de Ley que también pretende “fomentar la cogobernanza en la coordinación entre el Estado con las Comunidades Autónomas y la Administración Local para la asunción y ejecución de los fondos de la Unión Europea-Next Generation”.

concejales-psoe-ciudad-teruel

EL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE TERUEL PROPONE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE INSTALE EL PUMP TRACK, EL ROCÓDROMO EXTERIOR Y LA ZONA PARA LA PRÁCTICA DE “BOULDER” EN EL ESPACIO DEL COFIERO.

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Samuel Morón, considera que la zona del Cofiero sería el “lugar apropiado para todas estas instalaciones deportivas, propuestas por el Grupo Socialista y aprobadas en Pleno, puesto que es un espacio amplio, siempre que sea de titularidad municipal”

Mayte Pérez: “El Gobierno de Zapatero invirtió 37,5 millones de euros anuales en la línea ferroviaria de Teruel, frente a los 2,8 millones anuales con Rajoy, y en estos tres años, con Pedro Sánchez se invierten 62 millones de euros al año”.

La Secretaria General del PSOE en la provincia de Teruel señala que “si el Gobierno del Partido Popular hubiera continuado con el ritmo de inversión de Zapatero, tendríamos ya la inversión de una cuarta parte del Corredor Ferroviario Cantábrico-Mediterráneo, unos 600 millones de euros, y habríamos partido de una situación mucho mejor de la que nos encontramos”.