EL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE TERUEL AGRADECE AL GOBIERNO DE ARAGÓN SU IMPULSO AL PROYECTO DEL EDIFICIO MULTIUSOS EN EL COLEGIO DE LA FUENFRESCA
Concejales del Grupo Municipal del PSOE participaron en una reunión mantenida con el Director Provincial de Educación en Teruel, Pedro Joaquín Simón, y miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio y del equipo directivo del mismo, así como en otra reunión con miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Fuenfresca.