EL PSOE PIDE A LA ALCALDESA DE TERUEL QUE EXIJA A LA EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, QUE REALICE LAS INVERSIONES QUE TIENE PENDIENTES EN LA CIUDAD
El portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Samuel Morón, ha señalado que “si el equipo de gobierno dice que sube las tarifas del agua para cumplir con el contrato, desde el PSOE le decimos a la alcaldesa que exija a la empresa adjudicataria del servicio que realice las inversiones que tiene pendientes en nuestra ciudad”.