naturaleza

EL PSOE PIDE AL GOBIERNO DE ARAGÓN FIRMAR UN CONVENIO CON EL CUERVO PARA PROMOCIONAR Y CONSERVAR EL SENDERO DE LOS ESTRECHOS DEL EBRÓN

El grupo parlamentario socialista en las Cortes de Aragón registra una proposición no de ley para coordinar esfuerzos sobre un recurso turístico que cada vez atrae a más personas. El Ayuntamiento impulsa la propuesta ante la falta de medios para hacer frente a las necesidades que requiere, y contempla el mantenimiento de infraestructuras, la promoción turística o la mejora de la sostenibilidad.

EL PSOE PIDE A LA DPT QUE IMPULSE LAS ASOCIACIONES DE PROPIETARIOS FORESTALES PARA LA GESTIÓN DEL TERRITORIO

El grupo socialista en la DPT señala las asociaciones de propietarios son un “instrumento administrativo óptimo para activar y llevar a cabo la gestión de forma sostenibles de los montes privados y patrimoniales que no gestiona la administración forestal”. El portavoz Pedro Polo ha destacado que la propuesta “ataca uno de los mayores riesgos que tiene la provincia que son los grandes incendios forestales y el abandono de nuestras masas forestales”.